Sevilla vs Atletico de Madrid en vivo | 21 de abril 2013

Sevilla vs Atletico Madrid vivo

El Sevilla vs Atlético de Madrid en vivo va a ser, al menos a priori, un partido para los delanteros de ambos equipos. No en vano, tanto Falcao como Negredo están dentro de los 5 máximos goleadores de la liga española y dos de los atacantes más cotizados dentro del mundo del fútbol.

Es por ello por lo que los hombres de Emery no especularán con el resultado. No le quedan muchas más opciones si quieren optar a un puesto para jugar en Europa el año que viene. Por ese motivo, el juego que sea capaz de desplegar Jesús Navas, Negredo o Rakitic, será fundamental para las aspiraciones en este encuentro. Y todo ello, tratando de no conceder ninguna ocasión en la retaguardia, lo cual, le puede costar la derrota.
Por su parte el Atlético de Madrid tendrá que ganar el partido desde la defensa. El conjunto de Simeone no suele anotar muchos tantos fuera de su campo. Así las cosas, tendrá que tener una gran solidez defensiva para, como viene siendo habitual en el conjunto rojiblanco, robar algún balón y salir al contraataque rápidamente para tratar de ofrecer algún balón peligroso e Falcao y a Diego Costa, los cuales, serán los hombres más adelantados.
Un enfrentamiento que promete goles y juego duro. Y es que las defensas de ambos conjuntos están considerados como dos de las defensas más duras de la competición doméstica española. Y todo ello, aderezado con las ocasiones de peligro que, a buen seguro, llegarán de manera casi incesante.
El horario para ver Sevilla vs Atletico de Madrid en vivo es el siguiente:

Guatemala, Costa Rica: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia, Paraguay, Canada: 3:00 PM
Argentina, Chile,Uruguay, Brasil: 4:00 PM
España: 9:00 PM