Atletico Madrid vs Barcelona en vivo: Domingo 12 de Mayo 2013

Atletico de Madrid vs Barcelona en vivo directo
Pocos partidos puede haber en la liga española más interesantes y más apasionantes que un Atlético de Madrid vs Barcelona en  vivo. Y es que son dos equipos que, tradicionalmente, han asegurado un buen número de goles. No en vano suelen ser unos duelos sin mucho orden táctico en donde las ganas de agradar a la afición y el hecho de derrotar a un gran rival suelen imponerse a las pizarras de los técnicos.
Y este partido tiene toda la pinta de que no va a ser una excepción. El Atlético de Madrid no tiene ninguna presión ya que ya se ha asegurado su participación en la Copa de Europa. Es por ello por lo que se tomará el partido como un premio. Una ocasión de vencer al mejor club del mundo y una ocasión de alargar un poco más la victoria final en esta liga del Barcelona.
Sin embargo, el único detalle a tener en cuenta es que Simeone podría reservar a algunos de sus jugadores estrella ya que en siete días se enfrentarán al Real Madrid. Su eterno rival al que tratará de ganar para lazarse con la Copa del Rey.
Por su parte, el Barcelona, sin más objetivo que tratar de cerrar la competición cuanto antes, saldrá al terreno de juego con la necesidad de cerrar el partido cuanto antes. Por ese motivo veremos a un Messi muy motivado que tratará de arrastras a los suyos, con Xavi e Iniesta como hombres clave, para derrotar a un conjunto que tiene su punto de fuerte en la defensa y con el peligro de la velocidad con la que juega al contraataque. Y es que no pueden dejar pasar más oportunidades de dejar sentenciada la liga ya que, a falta de tres jornadas, la presión puede verse incrementada varios enteros.
Un duelo bonito, que tendrá emoción, y seguro que un buen número de goles, y en el que las ocasiones se sucederán sin solución de continuidad. Un espectáculo para el espectador, sobre todo para el que acuda al terreno de juego. En otras palabras, fútbol en estado puro.