Barcelona vs Betis en vivo | 5 de mayo 2013

Barcelona vs Betis en vivo
Aunque a estas alturas de temporada pueda parece algo atrevido, hay que decir que el Barcelona vs Betis en vivo puede ser un partido de puro trámite para el conjunto catalán si tenemos en cuenta que solo una catástrofe le podría dejar sin el título de la liga española.
Y es que el conjunto blaugrana, a pesar de la decepción en la máxima competición del fútbol europeo, tratará por todos los medios de dejar vista para sentencia cuanto antes la competición doméstica para eliminar la tristeza de la cara de sus seguidores. Es por ello por lo que a buen seguro que, contra el Betis, no dudará en alinear a su mejor once. No en vano, Messi no jugó frente al Bayern. Algo muy significativo desde este punto de vista.
Por su parte, el conjunto que dirige Pepe Mel, irá al Nou Camp con muchas ganas ya que una victoria, supondría la obtención de tres puntos que serían importantísimos de cara a sus aspiraciones europeas. Por ese motivo también alineará a su once de gala aunque tendrá en cuenta que el partido de este fin de semana no es el más importante de los cinco que quedan en juego ya que es en el que más opciones tiene de no lograr la victoria.
Un partido en el que el Barcelona parte como favorito pero que tendrá que contener las ganas beticistas por llevarse a Sevilla tres puntos que pueden ser vitales para la consecución de sus propios objetivos ligueros de cara al año que viene.