Espanyol vs Real Madrid en vivo | Sabado 11 de mayo 2013

Espanyol vs Real Madrid vivo
En otro momento un Espanyol vs Real Madrid podría ser sinónimo de un gran encuentro. Sin embargo, y dadas las circunstancias de ambos equipos, y teniendo en cuenta que ninguno de los dos se juega nada a falta de cuatro jornadas para que termine la liga española, hay que decir que lo más probable es que sea un encuentro sin mucha tensión.
Por su parte el Espanyol tendrá como tarea agradar a su público, el cual, esta temporada está falto de alegrías. Es por ello por lo que los hombres de Aguirre plantearán un encuentro duro y bronco en el que la defensa tendrá mucho que decir. A partir de ahí, solo alguna jugada aislada le dará los tres puntos. Unos tres puntos que, como decimos, significarán poco salvo el hecho de haber quedado por encima del conjunto blanco.
Y todo eso en caso de que el Real Madrid salga al terreno de juego con sus mejores jugadores. Algo que parece poco probable si tenemos en cuenta que una vez que termine el encuentro restará una semana para que se juegue la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Por ese motivo, y si tenemos en cuenta las últimas polémicas entre los jugadores y José Mourinho, parece bastante probable que los suplentes hagan acto de aparición en este encuentro.
En otras palabras, un duelo en el que lo único que está en juego es el honor, el orgullo y la necesidad por parte del conjunto blanco de no salir de Barcelona con algún jugador lesionado.