Lanzamiento de Samsung Galaxy S4 en Colombia

Lanzamiento de Samsung Galaxy S4 en Colombia, Samsung Galaxy S4 en Colombia, Lanzamiento de Samsung Galaxy S4
El día de hoy les tenemos la excelente noticia acerca del Lanzamiento de Samsung Galaxy S4 en Colombia. El día más esperado por los que van a la vanguardia con la tecnología se acerca. El día 15 de Mayo de 2013 aparecerá en Colombia el nuevo Samsung Galaxy S4 con el que se inicia una nueva revolución tecnológica de los Smartphone. 
El Samsung Galaxy S4 viene con muchas cualidades que superan las versiones anteriores de Samsung, por mencionar algunas, cuenta con un sensor de movimiento que permite que un vídeo se pause automáticamente cuando tu dejas de mirarlo, también para mayor comodidad a los lectores el scroll de las páginas y las ventanas se mueve cuando bajas la mirada. Prácticamente el Samsung Galaxy S4 sabe lo que tu quieres y te da lo que deseas. Lo más sorprendente es la capacidad de éste nuevo Smartphone que es octo-core,  para que la velocidad mejore nuestro ritmo de vida. Conoce con más detalle éstas y otras características del nuevo Samsung Galaxy S4 y no permitas que la tecnología te deje atrás. 
Sin duda lo nuevo son los sensores de movimiento, el celular capta tu rostro, tus ojos, los movimientos con tus manos sin tocar la pantalla, su tamaño es de 5 pulgadas hecha en un material especial para que no sufra rayones y se conserve como nuevo.
Se cree que el precio de lanzamiento de la nueva máquina celular es de un millón 700 mil pesos. Así como en Estados Unidos la demanda del Samsung Galaxy S4 tras su lanzamiento superó las expectativas de la compañía, se espera que en Colombia se presente un impacto similar. Todo está preparado para el día de mañana, incluso la compañía envío las invitaciones a la prensa desde el 9 de mayo para que ningún detalle del lanzamiento del nuevo Smartphone se pierda.