Microsoft y su aplicación de Youtube para Windows 8

Microsoft y su aplicación de YoutuBe para Windows 8, Microsoft actualiza youtube en windows 8
El día de hoy le tenemos una noticia muy importante a los usuarios de teléfonos móviles y tablets cuyo sistema operativo es Windows 8. Microsoft presentó el pasado 7 de mayo una nueva aplicación de Youtube para los usuarios de la tienda de microsotf; sin embargo aspectos característicos de la nueva aplicación no le gustaron nada a Google, por lo cual Microsoft tuvo que ponerse en la tarea de modificar su aplicación.
Detalles como permitir la descarga de vídeos directamente desde la aplicación tuvieron que ser removidos y modificados, además de que no muestra los anuncios publicitarios. Microsoft recibió la queja de parte de Google y el pasado 22 de mayo presentó la nueva aplicación con las correcciones realizadas.
Los usuarios de windows phone que ya habían descargado e instalado la aplicación visualizarán los nuevos cambios solo cuando la aplicación de Youtube para windows 8 sea actualizada. Los nuevos usuarios que a partir del 22 de mayo descargaron la aplicación reciben instántaneamente los nuevos cambios.
Microsoft en sus declaraciones anuncia que Google no presta la interfaz ni los códigos para que plataformas como BlackBerry, Apple y windows creen aplicaciones de YouTube, por el contrario Google es el que mantiene las características originales del buscador de vídeos.
El aumento en las ventas de windows phone ha llevado a que Microsoft quiera unirse para trabajar en compañía de Google en las nuevas aplicaciones para windows 8 con el fin de brindar lo mejor a los usuarios; sin embargo Google no se ha pronunciado al respecto.
Los anuncios es el único inconveniente que Microsoft aún no resuelve, ellos aseguran que no tienen acceso y solo Google puede tomar cartas en el asunto con las API de youtube. Se espera la reacción del gigante buscador ante las nuevas modificaciones que Microsoft realizó a su aplicación de youTuBe.

No es la primera vez que los dos grandes de sistemas operativos como Android y Microsoft se enfrentan, pensando además de que son grandes competencias y que ninguno puede darle ventaja al otro.