Nuevo billete en la zona euro

En esta ocasión vamos a hablar del nuevo billete de la zona euro de 5 euros, con el cual la unión europea quiere dar más seguridad a los europeos a la hora de realizar sus finanzas, de aquí que desde el día 2 de mayo este billete ya haya comenzado a funcionar.
Una vez comentado esto, tenemos que añadir que el nuevo billete tendrá el mismo valor que los tradicionales, aunque los billetes antiguos poco a poco se irán retirando del mercado, con el fin de garantizar que estos billetes son los únicos que funcionan dentro de Europa para el valor de 5 euros.

De momento la información que se ha dado sobre estos billetes es muy pequeña, aunque se espera que la población se vaya adaptando a estos nuevos billetes de manera sencilla.

Por otra parte, el diseño parece del monopoly, aunque según la unión europea, el billete ofrece nuevas medidas de seguridad, con el fin de garantizar que los mismos no están siendo falsificados. Si esta medida tiene una buena aceptación, lo más seguro es que otros billetes de euro poco a poco vayan siendo cambiados, con el fin de ingresar en los mismos la máxima tecnología a día de hoy contra el fraude.