Real Madrid vs Valladolid en vivo – 4 de mayo 2013

Real Madrid Valladolid vivo
¿Puede ser el Real Madrid vs Valladolid en vivo un partido intenso? La respuesta dependerá de quien conteste aunque debemos decir que si bien es cierto que el Real Madrid no tendrá mucha intensidad en este encuentro tras su derrota frente al Borussia Dortmund, el Valladolid se juega gran parte de su temporada en este encuentro.
Porque el equipo que dirige José Mourinho es plenamente consciente de que esta liga es, casi seguro, del Barcelona. Por ese motivo no sería de extrañar que la alineación que presentase ante su afición en el Santiago Bernabeu, fuera una alineación llena de jugadores no habituales. Más que nada porque la final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y es un título que podría maquillar en parte una temporada que está siendo algo decepcionante para el club que preside Florentino Pérez.
Por su parte, el equipo vallisoletano sabe que esta puede ser una de las mejores opciones para alzarse con la victoria en el campo de uno de los mejores equipos del mundo. Por ello saldrá al terreno de juego con una gran intensidad. Una gran presión que realizará sobre los hombres del centro del campo del conjunto blanco. Su objetivo será impedir un juego fluido para lanzar rápidos y certeros contraataques.
Un partido en el que Real Madrid no tienen mucho que ganar. Todo lo contrario que lo que le sucede al Valladolid. Es por ello por lo que veremos un duelo con gran intensidad aunque solo venga de un bando.