Argentina vs Colombia en vivo | 7 de junio 2013

Argentina contra Colombia

El dia de hoy viernes 7 de junio de 2013 se disputara el partido entre Argentina vs Colombia en vivo por las eliminatorias al mundial Brasil 2014

Dentro del cono sur del continente americano, hay pocos partidos tan intensos y atractivos como un Colombia vs Argentina. Y más si tenemos en cuenta la gran cantidad de jugadores de calidad con los que cuentan ambas selecciones. De hecho, en esta ocasión, seguramente, se vea un encuentro en el que ambos técnicos lucirán sus mejores alineaciones con la intención de amarrar la victoria desde el inicio del encuentro. Jugadores como Messi, Falcao o Agüero, están llamados a ser piezas fundamentales en sus equipos.
A pesar de que, en un principio pueda parecer que Argentina es la gran favorita por ser la primera en la tabla de eliminatorias, los jugadores de la albiceleste tienen claro que no valen los descuidos frente a Colombia. Y es que, cualquier descuido, sobre todo en la zona defensiva, es suficiente para que hombres como el tigre Radamel Falcao traspase la portería rival. Es por ello por lo que en Argentina tienen muy claro cómo deben jugar. Su juego se basará en una gran intensidad defensiva. Una intensidad defensiva que tendrá como objetivo asfixiar al rival y robarle cuanto antes la posesión del esférico para lanzar a sus hombres más importantes y pisar el área rival tantas veces puedan.
Por su parte, Colombia, tendrá que plantear un encuentro en el que acumulen una gran cantidad de hombres en el centro del campo para intentar ahogar los intentos argentinos de que hombres como el Kun o Leo Messi reciban balones con facilidad. A partir de ahí, no tendrán problemas para lanzar contraataques rápidos hacia sus hombres más peligrosos. Sin embargo, es de esperar que utilicen un arma que puede ser buena que no es otra que el juego aéreo. Sabedores de que este es un punto débil en el combinado argentino, no dudarán en utilizar los saques de falta laterales o los saques de esquina para poner en aprietos al portero argentino.
Un partido, en definitiva, intenso, en donde ambas selecciones lo darán todo por sus colores y con una victoria que tendrá muy buen sabor de boca sobre todo en el plano anímico. A pesar de que como hemos dicho antes Argentina es favorita para muchos,  no se puede confiar ante una Colombia que puede dar rapidos ataques con hombres como Cuadrado, Falcao Y James Rodriguez. Y es que tambien hay que ser conscientes de que algunos jugadores argentinos, que juegan en Europa, tienen una gan acumulación de partidos y de minutos en sus piernas.