Barcelona vs Malaga en vivo | Sabado 1 de junio 2013

El Barcelona vs Málaga en vivo de este sábado es, sin lugar a dudas, el partido de los records y de las despedidas. Un partido de puro trámite en el que estos dos equipos darán por finalizada una temporada exitosa para ambos en la que, en cierta medida, han cumplido sus objetivos.
El partido que juegue el Barcelona lo hará con los cien puntos en la cabeza. Intentar igualar la puntuación conseguida por el Real Madrid hace una temporada es un aliciente para el conjunto blaugrana encare el partido de un modo lo más competitivo posible. Para ello, y ya que se trata casi más de una cuestión de orgullo que deportiva, no escatimará en medios y alineará al once de gala en el que jugadores como Xavi o Iniesta serán de la partida.
Por su parte, el Málaga, se tomará este encuentro en el Camp Nou casi como un premio. Un premio a la gran labor que han hecho todos y cada uno de sus jugadores durante toda la temporada tanto en España como en Europa. Y es que a nadie se le escapa que el conjunto andaluz ha rendido por encima de sus posibilidad consiguiendo llegar a unos cuartos de final de la Copa de Europa muy meritorios y que solo el Borussia Dormund pudo hacerles despertar.
En definitiva, un partido que será un espectáculo para el público que asista el estadio barcelonista. Un duelo que tendrá como telón de fondo la llegada de Neymar y la despedida de algunos jugadores, en el caso del conjunto malagueño como Isco. Además, su entrenador, Manuel Pellegrini, también disputará sus últimos noventa minutos al frente de este equipo ya que la temporada siguiente estará en Inglaterra.
Todo esto hará que, seguramente, sea un enfrentamiento con varios goles en el que los dos equipos jueguen con pocas precauciones defensivas y sí con un buen número de efectivos en el ataque. Será una gozada ver jugadores de tanta calidad en un terreno de juego emblemático y sin la presión de luchar por algún objetivo en concreto. La temporada que viene será otra historia, en todos los sentidos.