Chile vs Bolivia en vivo y en directo | 11 de junio 2013 (Online)

Chile contra Bolivia online
El Chile vs Bolivia es un encuentro en donde los chilenos deberán saber jugar con la presión de saber que si obtienen una victoria, el camino para la fase final de la cita mundialista del año que viene en Brasil estará muy cerca. Y es que en frente tendrá a una Bolivia que, con remotas opciones, basará su principal peligro en la ausencia de presión ante esta cita.
Por ese preciso motivo, los chilenos, cuartos en la clasificación, no pueden fallar. Ante su público y con un buen registro goleador, tratará de zanjar el encuentro lo antes posible ante una Bolivia que, además, tiene su punto flaco, precisamente, en la zona defensiva. Para ello, ya se rumorea que la presión de los chilenos será asfixiante ya que su único objetivo es cortar la circulación de balón y tratar que hombres como Matías Ariel Fernández consigan un tanto que encarrilaría el encuentro.
Bolivia, sin nada que perder a estas alturas, buscará dar la sorpresa en un encuentro en el que saldrán a darlo todo para llevarse un buen resultado a su país. La que otrora fuera una selección competitiva, ha perdido fuelle en las últimas citas y eso es algo que a su afición o le gusta demasiado. Será por ello por lo que no tendrán ningún problema en salir a por el encuentro. Una actitud que quizá no espere el combinado chileno y ese sea su principal problema. Un duelo, en definitiva, en el que un equipo, el chileno, será el que deba llevar en todo momento la iniciativa.