Colombia vs Peru en vivo | 11 de junio 2013

Colombia vs Peru vivo online
El dia de hoy, Martes 11 de junio de 2013 se disputara el partido entre Colombia vs Peru en vivo y en directo por las eliminatorias a el mundial Brasil 2014.
El Colombia vs Perú de esta ocasión será un partido por todo lo alto. Y es que hay mucho en juego. No en vano, un tropiezo de los colombianos pude dar al traste con el gran trabajo que están realizando en esta fase de clasificación mientras que, por contra, cuna victoria de Perú puede meterles de lleno en la lucha por una plaza para el próximo Mundial. Es por ello por lo que será un duelo en el que el respeto entre ambos conjuntos será muy alto. Un respeto que, seguramente, durante un buen tramo del partido, hará que repercute en falta de espectáculo.
Perú, al menos a priori, parte con cierta desventaja. Saben que no es un equipo excesivamente goleador y que tienen en Farfán a su máximo artillero. Un mal día del delantero y el partido se les puede poner muy cuesta arriba. Además, y quizá esto sea lo más importante, tendrán que poner toda la atención del mundo en parar el ataque colombiano. En especial a Radamel Falcao que lleva ya seis tantos en esta fase. Por ese motivo, no sería de extrañar ver a un Perú encerrado en su propio terreno de juego a la espera de la oportunidad de un contraataque veloz con el mencionado Farfán como protagonista. Este detalle, de transformarse en un tanto, sería de vital importancia ya que a continuación Colombia se vería obligada a poner toda la carne en el asador y eso, con el público en contra puede ser realmente complicado.
Es por ello, por el peligro que puede llegar a correr su clasificación de iniciarse el encuentro con un gol en contra, por lo que el combinado colombiano no dudará en tratar de liquidar el partido por la vía rápida. Y más si tenemos en cuenta que su estrella, Falcao, está en un buen momento de forma y que Perú, puede llegar a mostrar ciertas debilidades a nivel defensivo. El secreto estará en la presión en la zona de salida del balón. Y es que si Colombia logra robarle la posesión a los peruanos, tendrán gran parte del trabajo hecho ya que el gol, llegará. Sin embargo, y como antes hemos comentado, tendrán que tener cuidado con las incursiones de Farfán. Un jugador muy experimentado dentro del fútbol europeo que se encuentra como pez en el agua en este tipo de acontecimientos y que será un peligro constante para la zaga colombiana.