Copa Confederaciones: Mexico vs Italia en vivo, online 2013

Mexico vs Italia en directo
A tenor de los resultados en los diferentes amistosos que han disputado ambas selecciones, hay que decir que el México vs Italia  puede ser uno de los partidos más disputados de esta primera fase. Y es que ambos equipos llegan sin saber muy bien qué imagen van a dar. Algo que llama más la atención si cabe en el caso de Italia, la cual, cosechó un sorprendente empate a dos contra Haití en uno de los partidos de preparación que ha disputado.
Pero es que además México tiene muy poco que perder. Dejando el papel de favorito al equipo europeo, no dudarán ni un solo instante en plantear un partido bronco y muy trabado con el objetivo de que Italia no pueda hacer llegar el balón a sus delanteros con facilidad. México sabe que sus opciones llegarán ya que Italia suele conceder alguna que otra ocasión a lo largo de los noventa minutos. Y esos serán los momentos que tendrán que aprovechar si quieren tener algo que decir en esta competición en la que un error te manda directamente de nuevo a casa.
Italia, una selección con tradición y, ahora, con buen juego, será fiel a su estilo y no se amedrentará en el caso de que México les presente un encuentro con múltiples interrupciones. Hay que decir que ellos se mueven como pez en el agua en estas situaciones y que son especialistas en generar ocasiones de peligro prácticamente de la nada. Es por ello por lo que no será de extrañar que la selección mexicana se encuentre con un gol en contra tras alguna situación poco habitual. Algo que dará alas a Italia y que le animará a echarse atrás y a espera que el tiempo pase para consumar su primera victoria en esta Copa Confederaciones 2013.
Un encuentro que promete ser lento, con muchas pausas y en donde los 22 jugadores no dudarán en hacer las faltas que sean necesarias con el objetivo de que su rival no perfore su línea de meta. Es por ello por lo que la victoria se la llevará el que mejor sepa adaptarse a esta situación.