Ecuador vs Argentina en vivo | Eliminatorias Sudamericanas brasil 2014

Ecuador vs Argentina eliminatorias
Quizá en otras circunstancias, un Ecuador vs Argentina en vivo, seguramente no levantaría tanta expectación como en esta ocasión. Sin embargo, el hecho de ser un partido clasificatorio para la fase final del Mundial de Brasil 2014, unido al hecho de que las trayectorias de ambos conjuntos en esta fase de clasificación está siendo buena, hace que se convierta en un duelo directo por una plaza para estar en la cita mundialista el próximo año.
Porque Ecuador, a pesar de venir de caer derrotado contra Perú por 1-0, presenta un estilo de juego lo suficientemente solvente como para estar el tercero clasificado. De hecho, está empatado a puntos con Colombia y, a día de hoy, es uno de los claros favoritos para obtener una plaza al final de esta fase. Además, a todo esto hay que sumar que en su terreno de juego es un combinado que se maneja muy bien. Es capaz de juntar mucho la defensa y la línea de medios y, al mismo tiempo, se crear peligro con hombres como Corozo y Betancourt, los cuales, llevan nueve goles anotados entre ambos.
No obstante, la albiceleste no se lo va a poner nada fácil. Son sabedores de que son los grandes favoritos y no van a querer ceder ni una sola derrota. Más si cabe si tenemos en cuenta que es una plantilla a la que el estado anímico le va a venir muy bien de cara a la cita mundialista. Es por ello por lo que los argentinos viajarán con la ilusión de hacer un buen partido en un campo complicado y llevarse los tres puntos y asegurarse la presencia en Brasil cuanto antes. Sin embargo, esto no hará que tengan ningún tipo de prisa. Al contrario ya que saben que cuentan con goleadores de la talla de Messi, Higuaín o el Kun.
Un partido entre dos grandes selecciones que están atravesando un gran momento de forma y que cuentan con defensas y ataques bastante compensados. Un gran partido en el que Argentina aparte con una ligera ventaja aunque tendrá que ser muy cuidadosa con las acometidas de los ecuatorianos. Un encuentro en el que se puede decidir gran parte del futuro de Ecuador en esta competición ya que rivales directo también como Chile o Venezuela estarán al acecho para cualquier error que cometa la selección. Un error que les puede dejar sin el puesto por lo que tanto están peleando.