En vivo: España vs Uruguay | Copa confederaciones 2013

Uruguay vs España online en vivo

El España vs Uruguay en vivo  se podría definir, sin temor a equivocarnos, como el partido de las dudas. Unas dudas que vienen por parte de ambos combinados por muchos motivos. En primer lugar porque se desconoce cuál será el once titular que sacará España al terreno de juego. La portería, con Iker Casilla y Víctor Valdés, o la delantera, con las opciones de Cesc, Torres o Soldado, son unas demarcaciones que Vicente del Bosque no tiene aún claras. Por su parte, Uruguay, buscará refrendar el buen momento de Luis Suárez.

A partir de ahí, lo más normal es que veamos a una España que tenga la posesión del balón y que busque controlar el encuentro desde el pitido inicial. Intentará tener todo bajo control mediante las combinaciones de sus mejores hombres como Xavi, Iniesta o Busquets. Será entonces, y aprovechando algún desajuste defensivo de los uruguayos cuando, o bien con un delantero, o bien con la llegada desde atrás de hombres como Pedro, Cesc o Silva, intenten pisar el área rival y crear ocasiones de peligro. Unas ocasiones que irán llegando pero que dependerándel nivel de paciencia que tenga el combinado español ante un equipo que saldrá el terreno de juego, evidentemente, con muy poco que perder y mucho que ganar.
Porque Uruguay sabe que un buen resultado en este encuentro, no solo les catapulta a la siguiente fase sino que, además, les insuflará un golpe de moral muy grande. Sin embargo Uruguay no saldrá a presionar a España. Al menos en los primeros minutos, tratará de detener las posibles acometidas y emplearse a fondo en la parcela defensiva para delimitar bien el terreno. Algo que aprovechará para robar algún balón en la zona central del campo y hacer que su máxima estrella en estos momentos, Luis Suárez, materialice las pocas ocasiones de las que va a disponer. De hecho, si a medida que avance el encuentro, su portería continúa a cero, cosa que dependerá de su acierto en labores defensivas, la intensidad en el juego, y la proliferación de balones aéreo aumentará para dar una mayor sensación de peligro.
Un partido, en definitiva, en el que España parte como favorita pero en el que tendrá que poner toda la carne en el asador ya que esta competición, para otros equipos, supone más que para el combinado español. Y esto, a la larga, puede llegar a ser un problema para los hombres de Del Bosque.
Horario para ver el partido España vs Uruguay en vivo y en directo:
 Guatemala, Costa Rica: 4:00 PM

Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 5:00 PM
Venezuela: 5:30 PM
Bolivia, Paraguay, Chile, Canada: 6:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:00 PM
España (Lunes 17): 12:00 AM