En vivo : Venezuela vs Uruguay | Martes 11 de junio 2013

El Venezuela vs Uruguay en directo, se presenta quizá como el partido más equilibrado de los que se van a disputar en esta ocasión. Ambos conjunto, aunque más Venezuela, se están jugando el ser o no ser dentro de esta previa antes del mundial de Brasil el próximo año. Y es que son dos selecciones que aspiran a todo dentro de este grupo.
No obstante, los venezolanos parten con cierta ventaja. Juegan en su capo y eso puede ser un factor determinante más si cabe para un equipo que suele encadenar buenos resultados en su propio terreno de juego. Sin embargo, esto no les puede servir para confiarse. De hecho, sobre todo la retaguardia, tendrá que hacer un gran ejercicio de concentración para evitar las acometidas uruguayas. Especialmente las de Luis Suárez ya que son las que, sobre todo en los últimos encuentros, más peligro llevan a la meta rival.
Un Luis Suárez que, no en vano, es el máximo artillero del conjunto uruguayo con ocho dianas. Y es que en eso es en lo que se basa este conjunto. Es por ello por lo que el resto de compañeros tendrán que estar listo y habilidosos y hacer que su delantero estrella reciba el balón en clara ocasión de peligro. De lo contrario, correrán el riesgo de que Luis Suárez tenga un día aciago y eso repercuta en el juego de Uruguay, el cual, según están las cosas no puede permitirse perder más puntos si quiere optar a algo en esta fase previa.