ESPAÑA VS NIGERIA EN VIVO | Domingo 23 de junio 2013

España vs Nigeria en vivo 2013
El dia de hoy, domingo 23 de junio de 2013 se disputara el partido entre España vs Nigeria en vivo, por la Copa confederaciones 2013.
Los partidos de la roja siempre son un espectáculo. Y el España vs Nigeria, presumiblemente, no será distinto. La actual campeona del mundo querrá certificar su pase a la siguiente ronda con otra exhibición de juego y de goles ante la floja selección de Nigeria. Una selección que, a pesar de contar con tres puntos en su marcador, es sabedora de que apenas tiene opciones ante el combinado que dirige Vicente del Bosque.
Porque España ha demostrado mucha calidad. Porque tiene en su plantilla grandes jugadores. Porque juega un fútbol que no se ve en ningún otro sitio y porque, además, a pesar de los últimos éxitos cosechados sigue teniendo un hambre y una voracidad que muy pocos equipos tienen a día de hoy. Unos aspectos que harán, casi son total seguridad, que la selección española pase por encima del combinado africano que poco o nada tendrá que hacer. Un partido, que también puede servir para que algunos jugadores tengan minutos, como el caso del tercer portero de la roja, pero para poco más.
Mientras, por su parte los africanos, tratarán de hacer un papel digno e, incluso, mientras les aguante la forma física de poner en algunos apuros a una selección claramente superior. El hecho de contar con una victoria les hace soñar con una posible victoria y alcanzar unos cuartos de final que seguramente ni siquiera habían imaginado. Pero será un encuentro duro. Un encuentro en el que tendrán que tener una gran componente de suerte ya que, ante España no solo te vale con jugar bien al fútbol.
El horario para ver el partido España vs Nigeria en directo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia, Paraguay, Chile, Canada: 3:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:00 PM
España:9:00 PM