MEXICO VS BRASIL EN VIVO | miercoles 19 de junio 2013

Mexico vs Brasil en vivo 2013
Entramos en la segunda jornada de la Copa Confederaciones y el México vs Brasil se presenta como un partido trascendental para los intereses de ambas selecciones, especialmente para los de México. Y es que otra derrota le dejaría apeado de la competición con dos derrotas y un pobre balance.
Es por ello por lo que el conjunto mexicano saldrá sin ningún tipo de reparo, ni de miedo, a ganar a una anfitriona que, dicho sea de paso, es una de las grandes favoritas para ganar esta copa. Para ello, tendrá que plantear el encuentro tal y como lo hizo contra Italia. Una planteamiento serio, contundente y sólido para hacer que sus mejores hombres, como Chicharito, tengan su ocasión, que la tendrá, y anotar un tanto que le pueda ayudar para la victoria. Sin embargo, tendrá que pulir algunos defectos a nivel defensivo que fue los que le condenaron ante el conjunto europeo.
Por su parte, Brasil, hay que admitirlo, parte como la gran favorito en este duelo. No solo por el hecho de contar con la gran parte de la afición de su lado sino porque, a día de hoy, cuenta con algunos jugadores en plena forma. Es el caso de Neymar, por ejemplo. Pero es que además, la canarinha ha subido un escalón en su juego y, a su gran habilidad individual, se le ha sumado la capacidad para jugar, aunque solo sea en algunos tramos del encuentro, como un equipo. Y esta es la primera preocupación que debe tener México. En otras palabras, solo un mal partido de los hombres de la parte de arriba de Brasil, sería el único resquicio para que el combinado mexicano tuviera alguna posibilidad
.
Un partido, en definitiva que, dependiendo de la actitud mexicana tendrá más o menos emoción. Además, una victoria mexicana, devolverá la emoción al grupo en el que varios equipos, Brasil, Italia y México, tendrían posibilidades de acceder a la siguiente fase y ver una última jornada no apta para cardiacos. ¿Será capaz México de plantar cara a la anfitriona y puntuar para pasar a la siguiente fase y demostrar su potencial?