Paraguay vs Chile en vivo | Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014

Paraguay vs Chile
Parece que en esta fecha de clasificatorias, los equipos en teoría más débiles van a tener la ventaja de jugar en su propio terreno de juego. Este es el caso también en el Paraguay vs Chile. Y es que el conjunto paraguayo, a pesar de marchar como últimos clasificados, no dudarán en poner en un aprieto al conjunto chileno.
Sin embargo, y si nos atenemos a la realidad de los resultados, hay que decir que Paraguay cuenta con pocas posibilidades de victoria. Únicamente ha ganado dos partidos y eso es un balance bastante negativo si quieres derrotar a un conjunto chileno que se caracteriza por desplegar un juego bastante sobrio. Todo ello sin contar con que los paraguayos cuentan con el pero balance de goles a favor y en contra de la fase de clasificación.
Es por ello por lo que Chile tendrá que tener paciencia. Se enfrenta a ese tipo de encuentros en los que la paciencia juega un papel determinante. Y todo porque deben saber que el gol, tarde o temprano, llegará. Será en ese momento cuando tengan que tomar la decisión de amarrar el resultado. Acumular algún hombre más en la zona media del terreno de juego e intentar zanjar el encuentro con alguna contra que pueda resultar decisiva.
Un duelo que seguramente se lleven los chilenos aunque, quizá esa confianza que puedan tener en sus propias posibilidades les pueda jugar una mala pasada si no son capaces de administrar bien, como hemos dicho antes, la paciencia en su juego.