Bayern Munich vs Chelsea en vivo | 30 de Agosto Supercopa 2013

En vivo Bayern munich vs Chelsea
 El dia de hoy, viernes 30 de agosto de 2013 se disputara el partido entre Bayern Munich vs Chelsea en vivo y en directo por la Supercopa de Europa 2013. 
Para muchos, y a pesar de que no se trata de uno de los títulos con más valor de la temporada, el Bayern Munich vs Chelsea, será uno de los duelos del año. No solo porque enfrenta a los dos mejores equipos de Europa sino porque enfrenta a dos estilo totalmente apuestos como son el estilo de Pep Guardiola y de Jose Mourinho. Dos entrenadores que tienen propuestas futbolísticas distintas y que ya se vieron las caras en España en los últimos años dirigiendo a Barcelona y Real Madrid.
Supercopa 2013 en vivo

Lo curioso es que el encuentro de esta Súpercopa de Europa puede tener cierta similitud a los partidos que ya vimos en España. Y es que el sistema que Guardiola está tratando de imponer en el equipo alemán es el mismo que el que ya impuso en el conjunto catalán. Un fútbol de toque al que le ha sumado la fuerza y la contundencia de los jugadores alemanes.

Por su parte, el bueno de Mourinho, buscará hacerse con este título del mismo modo que lo ha hecho siempre. Planteando un partido muy serio en defensa. No dejando espacios a los hombres más peligrosos del Bayern Munich para terminar robando un balón que pueda significar un contraataque mortal para los intereses del conjunto germano.
Dos maneras de jugar pero con jugadores bien distintos ya que mientras que el Bayern cuenta con jugadores de una elevada calidad, el Chelsea cuenta con algo más de músculo. Sin embargo, ambos preparadores ya se conocen. Y eso hará que, al menos en los primeros compases del partido, el encuentro pueda llegar a ser excesivamente táctico lo que puede hacer que se caiga incluso en el aburrimiento. Un aburrimiento que irá diluyéndose con el paso de los minutos ya que es un título a partido único y en el que nadie puede despistarse.
Un choque que se puede decidir a balón parado o por detalles de hombres como Ribery. Y es que a pesar de la evolución del fútbol en estos últimos años, este deporte siempre tiene un hueco para los grandes jugadores como es el caso del francés.