COLOMBIA VS SERBIA EN VIVO | 14 de agosto 2013

Colombia vs Serbia
El dia de hoy se disputara el partido entre Colombia vs Serbia en vivo, por fecha de amistosos internacionales.
Si Los partidos amistosos de tintes internacionales son una constante en estas fechas a lo largo y ancho del planeta. El problema es que en muchas ocasiones las selecciones involucradas en estos encuentros no solo no cuentan con todos sus hombres sino que en muchos casos, estos se quedan en sus equipos de origen esperando al inicio de su competición doméstica. Aunque, a decir verdad, este no es el caso del Colombia vs Serbia.
Es cierto que en este duelo, los colombianos parten como favoritos. No solo cuentan con el factor campo a su favor sino que además, cuentan con uno de los ataques más poderoso de Suramérica. Además, esta selección, con la fuerza y la garra que imprime su entrenador, no entiende de partidos amistosos.
Es por ello por lo que tratará de ir a buscar al rival a su propio campo tratando de asfixiarle. Y esto es algo literal ya que Serbia no está precisamente habituado a jugar en este tipo de condiciones en donde la altura es algo fundamental a la hora de rentabilizar el esfuerzo físico.
Por ese motivo, y sabedores de que no hay puntos en juego ni ningún tipo de competición, los serbios no tendrán problema a la hora de encerrarse atrás y esperar a que los americanos lleguen a sus dominios. Allí, intentarán por todos los medios robar el balón y salir en una contra rápida a través de sus extremos, los cuales, son bastante veloces.
Un partido más, en resumen, de los muchos amistosos que se disputan en estas fechas. Un encuentro en el que, debemos añadir, se buscará que ningún jugador arriesgue su físico y pueda salir lesionado o malparado del choque. Y es que esto es un aspecto que se cuida mucho en este tipo de citas que, sin ánimo de menospreciarlas, no llevan a ninguna parte.
Eso sí, este enfrentamiento es una buena ocasión de ver de nuevo dos estilos de juego tan antagónicos como puede ser el colombiano y el serbio. Dos juegos de dos continentes distintos en cuanto a concepción futbolística que será seguido sobre todos por los fieles del deporte del balón.