GRANADA VS REAL MADRID EN VIVO | 26 de agosto 2013

Granada vs Real Madrid 2013
 Aunque en otras circunstancias este partido podría ser uno más en el que el conjunto blanco pasaría por encima de su rival, en este caso el Granada vs Real Madrid, es un duelo de dos equipos que han comenzado con sendas victorias en sus respetivos encuentros y que han ofrecido buenas sensaciones.
Una sensaciones que quizá sean algo mejor en el caso del conjunto andaluz, el cual, parece haber mantenido el bloque del año pasado pero con algo más de mordiente en ataque. Y esto es algo que le puede complicar las cosas y mucho ya que el conjunto de Carlo Ancelotti parece que aún no tiene muy claro algunos automatismos en defensa. Algo que el Granada puede aprovechar gracias a las contras rápidas que sus jugadores pueden llevar a cabo.
No obstante, deberán estar muy pendientes de toda la calidad que atesora el conjunto madrileño. Hombres como Cristiano Ronaldo, Isco o Benzemá, son dignos de tener muy en cuenta ya que son sinónimo de goles y de buen juego. Es por ello por lo que sus opciones pasan por ser fieles a su estilo de juego y por apoyarse en su afición, la cual, ya pudo disfrutar de una victoria en su estadio el año pasado ante el Real Madrid.
El Real Madrid, sin embargo, si quiere ganar, no tiene que estar pendiente del Granada y hacer su juego. Es la mejor manera que tendrá que de hacerse amo y señor tanto del balón como del terreno de juego y hacer que las ocasiones vayan llegando hasta que alguna de ellas se transforme en gol.
Sea como fuere, de lo que sí podemos estar seguros es de que será un encuentro en el que la tensión se dejará notar desde el primer minuto. Una tensión que seguramente se vea traducida en algunas patadas e interrupciones que no harán otra cosa que poner al árbitro a prueba. Un colegiado que tendrá que tener una buena actuación ya que la afición del Granada estará muy encima de él así como de su actuación. ¿El resultado? Aunque el favorito es el conjunto blanco, todo puede pasar.