Real Madrid vs Betis en vivo | 18 de agosto 2013

Partido Real Madrid vs Betis
 Por fin arranca la competición doméstica en España y el Real Madrid vs Betis en vivo se presenta como uno de los duelos más atractivos de la jornada. Un encuentro en el que el conjunto que dirige Carlos Ancelotti querrá poner sobre el tapete algunas de las piezas nuevas que conforman este nuevo Real Madrid con el objetivo de demostrar a su afición que este año las cosas pueden ser bien distintas.
Y es que el gran favorito, a tenor de los refuerzos logrados este verano así como por la pretemporada que han realizado ambos conjuntos, es el conjunto blanco. Con un promedio goleador realmente elevado y con la confirmación de que jugadores como Isco y Cristiano Ronaldo puede congeniar a la perfección, el Santiago Bernabeu será uno de los campos más complicados de primera división.
Mientras el Betis, tras una pretemporada dubitativa, tratará de salir a hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta que esta es una temporada complicada para ellos. Sin embargo, el hecho de ser el primer partido de liga y el hecho de saber que de caer derrotados, no solo sería normal sino que, además tendrían mucho tiempo para remontar este mal resultado, les puede animar a ir al ataque sin ningún tipo de complejos.
De ser así, será un buen momento para ver el estado de forma en el que se encuentra la defensa blanca, la cual, salvo ante el Chelsea, no ha tenido rivales de entidad que les hicieran daño de verdad. El problema es que el conjunto madrileño, a pesar de no jugar a la contra como lo hiciera ya con Mourinho, sigue teniendo jugadores muy desequilibrantes tanto en el uno contra uno como en jugadas en carrera. Algo que tendrá que tener muy en cuenta Pepe Mel si no quiere que el duelo quede decidido en el descanso.
Un partido que promete mucho y en el que factores como el cansancio de los jugadores y el calor del verano español pueden ser determinantes y parte importante del partido. Una buena forma de arranca  Liga BBVA. Buen fútbol, emoción y entrenadores con un planteamiento atrevido.