Bolivia vs Ecuador en vivo | 10 de septiembre 2013

Bolivia vs Ecuador en vivo
El Bolivia vs Ecuador se presenta como el enfrentamiento menos trascendente de todos los que van a tener lugar en esta fecha ya que ambos conjuntos tienen una situación muy distinta. De hecho, Ecuador se está perfilando como uno de los conjuntos que acudirá a la cita de Brasil mientras que Bolivia ya está fuera de toda posibilidad.
Sin embargo, es precisamente esto, lo que puede hacer que Bolivia salga al terreno de juego sin ningún tipo de presión. Una falta de presión y de responsabilidad que puede hacer que el juego de la selección sea algo mejor que lo que se ha podido ver en los últimos meses. Un juego en el que deberían aprovechar el momento para tratar de ofrecer buenas combinaciones ya que no tienen nada que perder.
Mientas, Ecuador que querrá cerrar cuanto antes su pase dentro de esta fase previa al mundial del año próximo, no saldrá en absoluto a especular. Querrá forzar todas las ocasiones que sea posible con el objetivo de abrir el marcador lo antes posible. Solo de ese modo serán capaces de encarrilar un duelo que con el paso de los minutos puede convertirse en una buena ocasión para hacer un buen número de goles y afianzar así su posición dentro del grupo.
Un duelo que no será muy atractivo para el espectador y que solo va a servir para saber si Ecuador cierra su clasificación en esta fecha o lo deja para las próximas que tendrán lugar en las semanas posteriores.
El partido se transmitirá en los siguientes horarios:
Ecuador, Colmbia, México:                 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil, Chile:      5:00 pm