En vivo: Mexico vs Honduras | 6 de Septiembre 2013

Mexico vs Honduras, Eliminatorias Brasil 2014
El México vs Honduras que se va a disputar promete ser uno de los duelos más apasionantes de esta fase de clasificación para el próximo mundial. Ambos conjuntos, los cuales, están en la mitad de la tabla de posiciones saben de la igualdad que va a haber. De hecho, no es casualidad que solo haya una distancia de un punto, a favor de México.
Sin embargo si analizamos un poco más en profundidad el partido nos daremos cuenta de un detalle que puede ser el que decante la balanza a favor del conjunto mexicano. Un aspecto que no es otro que el de su gran efectividad y eficiencia a la hora de saber administrar los goles anotados. Es por ello por lo que la selección hondureña deberá tener muy presente el marcaje de hombres como Chicharito. Y es que no es la primera vez que México consigue una buena cantidad de puntos con un marcador corto o incluso un empate a cero goles.
En consecuencia, Honduras, sabedoras de que quizá tienen algo menos de potencial que los mexicanos, buscarán por todos los medios no encajar ningún gol. Y todo ello para tratar de tener alguna ocasión de gol, la cual, de transformarla, saben que puede significar una victoria. Algo que puede ser factible si tenemos en cuenta que el conjunto visitante ha anotado el doble de goles que su rival.
Un partido que se presenta como un duelo muy táctico en el que los entrenadores aleccionarán a las defensas para que no concedan ocasiones de ningún tipo. Más que nada porque será a partir de ahí en el punto en el que se empiece a fraguar la victoria de uno u otro lado. Además, habrá que tener muy en cuenta a las estrellas de ambos conjuntos ya que pueden ser ellas las que inclinen la balanza de uno y otro lado.