GTA V recauda 800 millones en un día

 El videojuego «Grand Theft Auto V» ha recaudado 800 millones de dólares en un solo día, un numero sorprendente logrado en sus primeras 24 hs de vida en el mercado de los juegos, por lo que se puede hablar del más exitoso en estos tiempos sin duda alguna.
El récord hasta ahora era de «Call of Duty: Black Ops II» que en su primer día a la venta había recaudado la suma para nada despreciable de 500 millones de dólares, sin embargo el nuevo GTA V llegó para desbancar ese título. Esta saga famosa que tiene corrupción y delincuencia ha superado de buena manera esos ingresos, quedándose con el primer lugar en solo un día de su lanzamiento, que hasta ahora estaba en manos del juego antes mencionado.
Hay que hacer mención que Take Two, quien es propietaria de la editora Rockstar Games y responsable del juego, anunció mediante un comunicado que en esos 800 millones de dólares que fueron recaudados en solo un día no incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se había lanzado el GTA V.
Esta nueva entrega del GTA ha sido esperado durante cinco largos años por sus fieles seguidores, la misma que se viene hablando hace ya un tiempo que se caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia según lo mencionado en su lanzamiento oficial.
El juego ya está en el mercado y con él se llevó el récord de vender por una suma de 800 millones de dólares en solo un día, ahora luego del gran éxito de la nueva versión de esta saga, solo queda que los jugadores disfruten de la misma. La cifra mencionada con el tiempo quedara como una anécdota bonita para Rockstar, que seguramente no será fácil de desbancar por futuros juegos que salgan a la luz, lo que nos indica que es muy posible que este récord este por un largo lapso de tiempo acompañando al GTA V o quizás no, pero lo cierto es que estamos ante un logro muy importante por parte del juego y sus creadores.