Lanzamiento mundial del GTA V

gta V lanzamiento
Si mencionamos el juego más caro del mundo, ya sabes que estamos discutiendo de la saga de Rockstar Games y su nueva entrega, el mismo está disponible oficialmente desde el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
Cuando decimos el juego más caro es porque su construcción muestra que el Grand Theft Auto V (GTA V) costó unos u$s265 millones, motivo por el cual se ubica por arriba de Star Wars: The Old Republic, que llegó a los u$s200 millones. Demás está decir que en este número se incluye gastos de marketing sumado al dinero utilizado para la creación del juego.
GTA V está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 y el juego ya puede conseguirse en Amazon, a pesar de que existió una restricción asignada por los desarrolladores para su salida al mercado, que fue el 17 de septiembre.
Tres protagonistas centrales son los que forman parte del juego, sobre los que Rockstar había dado un adelanto a comienzos de este año: Tenemos a Michael, un ladrón de bancos retirado; Trevor, un psicópata narcotraficante y finalmente a Franklin, un pandillero.
Cada uno de estos personajes tiene su historia personal, por un lado Michael intenta vivir tranquilo con su familia a pesar de los conflictos, por su parte Trevor quiere encargarse de sembrar el caos cada vez que sea posible, y Franklin es el que quiere conseguir dinero para ser una persona respetada; en el juego cada uno de los protagonistas tiene su forma de ser, sus acciones personales y un entorno predeterminado. Lo bueno del juego es que a lo largo del mismo las historias de estos tres se van vinculando por que requieren unos de otros.
Finalmente podemos aludir que el juego cuenta con misiones específicas para cada personaje, pero también permite al usuario cambiar con solo apretar un botón. Las distintas acciones, permiten ver los múltiples paisajes del mapa en donde se desarrolla el juego.
Una visión ficcional de Los Angeles es el lugar donde está situada la nueva entrega de GTA, llamada Los Santos, la misma se extiende hasta el sur de California, que ya se había visto en una versión anterior del juego. Los Santos resulta una ciudad muy grande, que cuenta con distintas secciones, centros comerciales, suburbios y paisajes totalmente naturales que se encargarán de atar a cada uno de los personajes.