Record de ventas del GTA V

Ventas gta v
No hay dudas que el GTA V está arrasando con todos los récords de ventas, esta realidad se desprende que Rockstar en Reino Unido ha vendido más que la suma de todos los juegos de Grand Theft Auto juntos, en su periodo durante el lanzamiento. Se sabe que el gigante del sandbox ha ventas del GTA IV, lo que habla de un buen momento para recordar lo relevante de este producto, midiendo sus logros en el mercado.
Si, en apenas unos días el juego ya superaba la suma de los 800 millones de dólares y no tardó en llegar a los 1.000 millones, cuando aún queda por delante periodos importantes de venta como es la navidad, en el cual podríamos asegurar que el GTA V podría reventar definitivamente el mercado. Grand Theft Auto 5 ha sido el juego más rentable de todos, o podría serlo por el solo hecho de ser el más caro de todos, demostrando que con trabajo y esfuerzo puede fácilmente dominar la escena.
Hablamos del portal MCV, que basándose en cifras registradas por Chart-Track, indica que GTA V es el juego que más increíblemente rápido se ha vendido en Reino Unido, además otros medios como ser OXM se encargaron de asegurar que en la semana inicial del lanzamiento, siempre hablando de la misma región como referencia, ha vendido más que la suma de todos los juegos de la saga combinados.
Los 800 millones de dólares logrados en apenas unos días es un cifra para nada despreciable y más que positiva para Rockstar en Reino Unido. El GTA V ha sorprendido en todo sentido, al principio por los elevados precios y luego por los niveles de ventas alcanzados desde su lanzamiento, dejando su caro precio en segundo plano.
Por otro lado, debemos mencionar que los jugadores esperan con impaciencia la llegada de GTA Online. Estipulada para el próximo 1 de octubre donde se dice que disfrutaremos del multijugador online del GTA, el más ambicioso que haya creado la Gran R. Los jugadores disfrutarán en soledad o a través de un mundo abierto de clanes y repleto de más opciones. Los últimos datos aseguran que serán 32 y no 16 el número de jugadores permitido. Por si fuera poco, podremos editar niveles, y compartirlos con la gran comunidad de gamers.