Barcelona vs Real Madrid en vivo | 26 de febrero 2013

Barcelona vs Real Madrid
Estos dos grandes llegan para luchar por un pase a la final de la Copa del Rey

 Cuando en el mundo del fútbol se habla de un Barcelona vs Real Madrid en vivo, no hay más remedio que hablar de espectáculo. Espectáculo en el terreno de juego, en las gradas y en los banquillos. No en vano, quizá sean los dos mejores equipos del mundo.

Sin embargo este no es un partido cualquiera. El Barcelona vs Real Madrid de esta noche es diferente. Supone el pase a la final de la Copa del Rey de alguno de los dos equipos. Unos equipos que, en las últimas, semana están llevando vidas paralelas en cuanto a juego y resultados.

Como llegan Barcelona y Real Madrid a este partido

Sin ir más lejos el Real Madrid de Mourinho terminó su último partido de liga con una victoria por 1-2 tras remontar el gol inicial del Deportivo de la Coruña. Con sus estrella en el banquillo de inicio, tuvo que recurrir a ellas tras el descanso para solucionar un partido que se había puesto cuesta arriba. Al final, la victoria, sirvió para dejar ver el buen estado de forma que atraviesan sus estrellas así como para que jugadores menos habituales como Kaká o Higuaín pidieron un sitio en el once inicial de esta noche.
El Barcelona, por su parte, hizo prácticamente lo mismo. Comenzó perdiendo en su propio campo contra un Sevilla que se adelantó en el marcador tras el enésimo error de la defensa azulgrana. Pero allí estaban dos jugadores claves para el equipo culé. Por un lado Villa, que va recuperando su mejor estado de forma y anotó el gol del empate y Leo Messi. Y es que el crack argentino demostró que lo de Milán había sido un hecho aislado y anotó el gol de la victoria que supusieron tres puntos muy importantes.
Como hemos visto los dos equipos llegan con sus estrellas en buen momento y con algunos jugadores menos habituales que quieren hacerse un hueco definitivo en el equipo fijo de sus entrenador. Dos aspecto que a buen seguro pesarán esta noche. Una noche en la que esperemos que solo se hable de fútbol y se dejen las polémicas arbitrales a un lado. Qué comience el espectáculo.
Horario para ver el encuentro entre Barcelona  y Real Madrid en directo, hoy martes 26 de febrero 2013:

Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA 2:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:00 PM
Uruguay:6:00 PM
España: 9:00 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Barcelona 1 – Real Madrid 3