Mexico vs Panama en vivo | 11 de Octubre 2013

Si hay un encuentro que a buen seguro levantará pasiones dentro de esta fecha ese es el México vs Panamá. Un partido en el que ambos conjuntos se juegan el todo por el todo y en el que no puede haber ningún tipo de concesión por parte de ninguno de los bandos. Y es que su situación, ambos están empatados a puntos y ligeramente descolgados del líder, no se lo permite. Es por ello por lo que lo más normal es que se vea un encuentro con muchas alternativas aunque dichas alternativas así como las ocasiones de gol a buen seguro no llegarán hasta bien entrado el partido ya que las dos selecciones son conscientes de que encajar un gol puede ser sinónimo de derrota. Una derrota que a estas alturas de la clasificación les puede dejar de forma definitiva sin opciones para clasificarse para la cita mundialista.

Sin embargo, es cierto que el conjunto loca, en este caso México, parte con algo de ventaja. No solo juega en su propio terreno de juego y ante su afición sino que cuenta con algunos jugadores que llegados el caso pueden ser más determinantes que los que tiene Panamá en su plantilla. Dicho esto, no es menos cierto que el combinado mexicano deberá realizar una muy buena defensa si no quiere que un tanto panameño acabe con todas sus esperanzas mundialistas.

Por su parte, Panamá, en un supuesto papel de víctima irá a México con la esperanza de sacar un resultado positivo. Sabe que dentro de su propio terreno de juego tiene la llave para meterse en los mejores aunque también deben tener en cuenta que en los partidos que jueguen lejos de su estadio no se pueden permitir más derrotas. Sería el final. Por ese motivo no será de extrañar que salgan con una disposición defensiva muy férrea al mismo tiempo que traten de salir a la contra de una manera rápida confiando en las jugadas a balón parado como una buena alternativa para conseguir algún gol que les de una ventaja casi definitiva para conseguir estos tres puntos de vital importancia.