Colombia vs Holanda en vivo | 19 de Noviembre 2013

Colombia vs Holanda 2013
Si bien es cierto que muchos aficionados al mundo del fútbol internacional podían pensar que el Holanda vs Colombia podía tratarse de un «tramite» para la selección naranja, seguro que han cambiado de opinión tras ver el excelente partido que los colombianos cuajaron ante Bélgica. Un partido que ganaron por 0-2 y en el que demostraron los motivos por los cuales han logrado de forma directa un pase para la fase final del mundial del año 2014.
Y es que, al tratarse de un partido amistoso en el que no existe presión alguna, a los colombianos se les va a suponer el mismo juego atrevido y agresivo que exhibieron ante los belgas. Un juego de toque y mucha profundidad que culminaban con acciones veloces por parte de los jugadores más rápidos de la selección americana. Toda una exhibición que dieron en territorio europeo y que puede servir como aviso para todos aquellos que quieran subestimarla.
Sin embargo si por algo se caracteriza la que en su día fue la naranja mecánica es por no tomarse ningún encuentro a la ligera. Y mucho menos un partido con uno de los que pueden ser sus rivales en la próxima cita mundialista. Es por ello por lo que no sería de extrañar que Holanda saliera con todos sus efectivos, a pesar incluso de la baja de Van Persie, para evitar sorpresas y para terminar de realizar una buena preparación de cara al año que viene.
Es por ello por lo que al menos se intuye que será un partido con alternativas en el que ambos equipos seguramente tengan opciones de conseguir goles. Unos goles que podrán llegar tanto de jugada colectiva como a balón parado ya que ambos combinados dominan a la perfección la estrategia en este tipo de jugadas.
Dos selecciones muy bien preparadas y muy bien trabajadas que asumirán riesgos tanto en defensa como en ataque con el objetivo de conseguir un buen resultado pero al mismo tiempo de ofrecer un gran espectáculo a un espectador que en muchas ocasiones termina algo desencantado con este tipo de partidos amistosos en estas fechas.