Google integra contactos de la red social Google+ con Gmail

Gmail y Google+
Google ya ha integrado su red social, Google + con otros de sus servicios, como por ejemplo Youtube el portal de videos más  visitado del mundo y blogger, una de las plataformas de blogs más usadas del mundo. Ahora es el turno de Gmail, pues ahora no solo podras enviar y recibir mensajes de los contactos que tienes en Gmail sino que se suma la posibilidad de enviar un Email a un contacto desconocido por Google+.
Google+ fue creado hace 2 años y medio y en ese tiempo ha logrado la suma de 540 millones de usuarios activos ayudado por la integración que la empresa ha realizado con sus otros servicios.
Cuando alguien se registra en Gmail, atomaticamente obtiene la cuenta en Google+  segun el gigante de internet esto facilitaria la comunicación a los usuarios que utilizan ambas plataformas.
Quienes no quieran  recibir mensajes de «desconocidos» en la bandeja de entra de Gmail pueden desactivar esta opción desde la configuración del sistema de mensajeria. Esta opción fue duramente criticada por los defensores de los derechos de privacidad pues segun ellos por defecto deberia estar desactivada para que solo el que quiera usarla la active. La compañia se defendio diciendo que en ningun momento mostrara el correo de Gmail a los usuarios de Google+ y que ademas el correo enviado desde la red social llegaria a un apartado especial separado del correo comun y corriente.