Programa de becas “College Horizons” para estudiantes de zonas urbanas vulnerables

Como parte de su misión de ofrecer programas en beneficio a la comunidad y especialmente a la menos favorecida, el Centro Cultural Colombo Americano de Cali en convenio con la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá abre una nueva convocatoria para el programa de becas “College Horizons”, dirigido a estudiantes que estén terminando noveno grado (para iniciar grado 10 en el 2014) y residan en barrios de estratos 1 y 2 de Cali. Esta convocatoria estará abierta hasta el 10 de febrero del 2014, fecha límite para la entrega de formularios de inscripción.

 
Dentro del programa “College Horizons”, 25 estudiantes de estrato 1 y 2 serán seleccionados para recibir clases de inglés en las instalaciones del Centro Cultural Colombo Americano de Cali, con el fin de que los becarios elegidos alcancen competencias altas – intermedias en inglés. El programa tiene una duración de 18 meses e iniciará a partir de marzo del 2014. 
Se invita a los interesados a participar de esta iniciativa, la cual abarca un total de 18 cursos y uno de preparación para el examen Saber 11, libros de estudio, transporte y beneficios como estudiante del Centro Cultural Colombo Americano.
Requerimientos:
1. Diligenciar el formulario de inscripción, disponible en las sedes norte y sur del Centro Cultural Colombo Americano o en www.colomboamericano.edu.co
2. Una copia de las calificaciones de 9° grado del colegio
3. Dos cartas de recomendación de un profesor, profesional o contacto personal
4. Una copia nítida y ampliada de la tarjeta de identidad.