Rumores del Samsung Galaxy S5

Samsung aun no ha dado caracteristicas oficiales del Galaxy S5, sin embargo al tratarse del buque insignia de esta gran compañia ya se conocen algunas de las posibles funciones por medio de rumores o «pistas» que ha dado la misma compañia.
Se espera que para este dispositivo Samsung se centre en el diseño, cosa que no paso con el Samsung Galaxy S4 que no tuvo ningun cambio importante en el diseño respecto a su anterior entrega el Galaxy S3. La especulación sobre el cambio radical en el diseño se da por unas declaraciones del vicepresidente de Samsung donde afirmo que uno de las «debilidades» del Galaxy S4 era la escasa diferencia que había en el diseño exterior con respecto al Galaxy S3. Por lo tanto muchos esperan que el cambio en el diseño sea uno de los pilares más importantes en el Samsung Galaxy S5.
Recordemos que último Galaxy Round contaba con una resolución de alta definición 720p. Para el Samsung Galaxy S5 se esperaria una pantalla Full HD, por lo menos. Aunque habría problemas en la fabricación de la pantalla, sobre todo para suplir la cantidad de unidades necesarias para la gran demanda que tendría el Samsung Galaxy S5. Como alternativa , pueden optar por una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas, que seria un poco más grande, con una resolución WQHD, de 2560 x 1440, lo que deja una densidad final de 560 ppp.
De la memoria Ram se ha hablado que posiblemente sea de 3 GB, el procesador no tendria un gran cambio pues se pasaria de un Qualcomm Snapdragon 600 a un Qualcomm Snapdragon 800 de alto rendimiento. Por ultimo les comentamos la gran posible novedad de este telefono inteligente, pues Samsung esta estudiando la posibilidad de agregale Lector dactilar y escáner ocular.