Se venderán más tablets que computadoras en 2014

según la consultora tecnológica Gartner las ventas a nivel mundial de tablets crecerán aproximadamente un 47% en 2014, para así llegar hasta los 263 millones de unidades, en contraste con esto la venta de computadores caerá un 7% para quedar en un aproximado de 278 millones de unidades.
También se prevé que Android se llevara la mayor cantidad de usuarios en el marcado de tablets con el increíble porcentaje de 45%, el sistema operativo para smartphones y tablets de Google sigue demostrando que llego para quedarse.
La venta de Tablets ha crecido tanto que incluso para 2015 se espera que la tendencia se mantenga en un 23% y la venta de ordenadores baje un 3% con respecto al año anterior. También se analizaron las ventas de los moviles, que se esperan en aumento pero a un ritmo un poco más lento que el de las tablets, pues se espera un aumento del 5% para ascender a los 893 millones de unidades frente a los mil 804 millones de unidades de 2013.
Respecto a los sistemas operativos, ya les habíamos adelantado que Android era el líder definitivo, pues se espera que para  2014 se encuentre activo en 102 millones de dispositivos, un aumento del 26% respecto al año anterior, seguido de lejos por sistemas operativos de Apple con 344 millones de unidades vendidas y de Windows, con 359 millones de unidades vendidas.