Barcelona vs Real Sociedad en vivo | 5 de Febrero 2014

Barcelona vs Real Sociedad
El Barcelona vs Real Sociedad, o lo que es lo mismo, la segunda semifinal de la Copa del Rey, se presenta como un partido en el que el Barcelona no puede fallar. Un encuentro en el que debe dejar, si no sentenciada, sí muy encarrilada la eliminatoria de cara al partido de vuelta en el feudo vasco.
Un Barcelona que si bien es cierto no atraviesa su mejor momento en cuanto a juego y confianza, dispone de una plantilla capaz de asustar a cualquier equipo dentro del fútbol mundial. Una plantilla que con la ausencia de Neymar y la presencia a un nivel que no es el suyo de Messi, puede resentirse un poco y que tendrá que recurrir al peso específico que tienen algunos jugadores como es el caso de Alexis, Pedro o Cesc. Unos jugadores que tendrán que ser los encargados de llevar la iniciativa si tenemos en cuenta que seguramente la Real Sociedad no salga a presionar.
De hecho, el equipo vasco, conocedor de que el partido de vuelta se celebra en su estadio, tendrá como objetivo que la eliminatoria no se termine en el Camp Nou. Solo de ese modo, y ellos lo saben bien, pueden tener opciones de alcanzar una final que haría que esta temporada, al menos para ellos, fuera ya de por sí exitosa. Un motivo más que suficiente para que la Real confíe en los contraataques de sus mejores hombres y en la solidez defensiva que tantos puntos les ha dado en la liga española en estos meses.
Un encuentro que se intuye apasionante. Un duelo con mucha tensión y en el que veremos a un equipo, el catalán atacar por todos los frentes posibles, mientas que el conjunto visitante, la Real Sociedad, tratará de defenderse y de repeler todas las acometidas posibles. Solo la defensa vasca y el desacierto de cara al gol de los jugadores que dirige y entrena e l Tata Martino, puede hacer que este partido termine con un resultado que no sea una victoria blaugrana. Sin embargo, en la Copa del Rey, en el torneo del K.O. todo puede pasar.