Blackberry presento el Z3, su nuevo smartphone tactil

Blackberry Z3
Blackberry presento su nuevo smartphone táctil para así seguir la linea de teléfonos táctiles que había comenzado con el z10, la empresa aprovecho el Mobile World Congress en Barcelona, España para dar a conocer el telefono inteligente.
El BlackBerry Z3 también funcionara bajo la última versión del sistema operativo de la compañía , BB 10.2.1. Además, BlackBerry se ha comprometido a equipar el Z3 con una batería de gran capacidad que cuenta con energía suficiente para durar un buen tiempo entre cada carga. Otros detalles sobre el teléfono aun siguen sin revelarse, pero la compañía promete que todo será revelado en abril, mes en el cual BlackBerry lanzara oficialmente el Z3 en un evento especial en Yakarta, Indonesia.
Blackberry Z3
El teléfono se venderá en aproximadamente u$s200 libre de contrato con algún operador, el Z3 es el primer teléfono que fabrica la compañía después de su alianza en 2013 con la compañía taiwanesa Foxconn, encargada de ensamblar productos tecnologicos para compañias muy importantes, entre ellas Apple.
Quienes siguen prefiriendo los Blackberry convencionales con teclado QWERTY también podrán disfrutar de un nuevo teléfono, se trata de el Q20, que contara con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y según el mismo Blackberry no perderá el «clásico» diseño al cual nos ha tenido acostumbrados esta compañia. A diferencia del Z3 el Q20 no fue presentado durante el Mobile World Congress pero la empresa afirmo que seria mostrado al publico a mediados de este año.