Barcelona vs Manchester City en vivo | 12 de Marzo 2014

Barcelona vs Manchester City en vivo
El día de hoy, Miércoles 12 de Marzo de 2014 se disputara el partido entre Barcelona vs Manchester City en vivo por los octavos de final de la Champions League 2013-14. Este es el partido de vuelta y tendrá lugar en el Camp Nou.
Barcelona llega con la ventaja de haber ganado el partido de ida con un resultado de  0-2  en la ciudad de Manchester, con goles de Lionel Messi y Dani Alves. Los 2 goles de visitante dan un poco de tranquilidad a los azulgranas, pero enfrentando a un rival como el City no tiene nada asegurado por lo que el partido se vivira con la misma intensidad que cualquiera.
Los dirigidos por el Tata Martino llegan con la moral baja después de haber perdido en la liga Española 1-0  ante el  Valladolid, dejando puntos preciados que lo ponen de tercero en la clasificación y lo alejan del posible titulo de la liga. Una victoria para el Barcelona significaría recuperar los ánimos, para lograrlo, el equipo saldra con sus mejores jugadores al campo ya que este partido no da lugar para «reservarse» a los que pueden marcar la diferencia. Un triunfo en este partido tambien seria positivo, sabiendo que en 2 semanas enfrentaran a su eterno rival, el Real Madrid.
Por otra parte tenemos a el Manchester City, donde las cosas tampoco se encuentran del todo bien. Tan solo hace 3 días el equipo perdió 2-1 contra el  Wigan Athletic por la FA Cup con lo cual quedo por fuera de esa competencia y en la Premier league se encuentra en el 4 lugar, mucho más abajo de lo que acostumbra.
El partido Barcelona vs Manchester City en vivo se llevara a cabo en el siguiente horario:
Mexico, Guatemala, Costa Rica: 1:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA: 2:45 PM
Venezuela: 3:15 PM
Bolivia, Canada: 3:45 PM
Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay: 4:45 PM
España: 8:45 PM