Colombia vs Tunez en vivo | Amistoso 5 de Marzo 2014

Colombia vs Tunez vivo
El día de hoy, Miércoles 5 de Marzo de 2014 se disputara el partido entre Colombia vs Tunez en vivo. El partido tendrá lugar en Barcelona, más específicamente en el estadio Cornellà-El Prat del Espanyol.
Este partido forma parte de los amistosos del 2014 como preparación al Mundial de Brasil 2014, que tendrá comienzo el 12 de Junio. La selección Colombia llega a este partido después de 2 amistosos con resultados bastante satisfactorios, derroto 2 – 0 a Bélgica y empato 2-2 con Holanda.  Los 26 jugadores Convocados a esta concentración se encuentran en Barcelona y estuvieron trabajando el pasado lunes sesiones de recuperación y de ejercicios tácticos. Entrenamientos que continuaron el día martes ya con todos los jugadores presentes.
Por otro lado esta la selección de Tunez que llega de perder 2-0 con Cabo Verde y empatar con 0-0 con Camerun, este equipo se encuentra bajo la dirección técnica de Nabil Maâloul.
Entre las declaraciones sobre este partido resaltamos la del centrocampista del Inter de Milán, Freddy Guarín quien aseguro que este partido lo asumían «con la misma actitud que el Mundial» por lo que se espera que Colombia juegue un partido con mucha intensidad.
Esta es una muy buena oportunidad para que Colombia se estrene sin Falcao, pues sera el primer partido internacional que juegan desde que el goleador del Monaco se lesiono. Radamel no es la única baja de Colombia en este partido, el técnico de los cafeteros, Jose Pekerman tampoco podra contar con el lesionado Camilo Zuñiga.
El ultima partido disputado entre Colombia y Tunez fue en el mundial de Francia 1998, donde Colombia se llevo la victoria con un 1-0, además este fue el ultimo mundial al que Colombia había clasificado.

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Colombia 1 – 1 Tunez