Atletico de Madrid vs Chelsea – semifinal de la Champions League 2014

Atletico Madrid vs Chelsea
El día de hoy, martes 22 de abril de 2014 se enfrentaran Atletico de Madrid vs Chelsea por el partido de ida que pertenece a la semifinal de la Champions League 2013/2014.
La Champions esta que arde y hoy nos deleitara con un partido que se espera sea muy reñido, Atletico de Madrid llega a este encuentro después de ganar 2-0 en la liga Española y así mantener su racha de victorias que lo tienen en la primera posición, delante de rivales tan fuertes como Barcelona y Real Madrid. Los rojiblancos han sido imparables en todas las competiciones, en la Champions eliminaron al Barcelona uno de los grandes favoritos para esta champions dejándolos fuera de competencia en un intenso partido.
Por otra parte esta el Chelsea de Mourinho, que ha demostrado ser un equipo que nunca se rinde con legendarias remontadas, solo basta con recordar como paso a semis, después de remontarle el partido a un equipo fuerte como el PSG. En la Premier League esta en la segunda posición, un muy buen lugar si tenemos en cuenta que es la liga más «reñida» del mundo.
Atletico Madrid y Chelsea son más similares de lo que parece, ambos son unos gladiadores en sus propios campos, tan solo el Chelsea perdió un invicto de 76 partidos en Stamford Bridge su anterior partido, la misma historia la presenta el Atletico que se ha mostrado muy fuerte en el Vicente Calderon, estadio en el que jugaran el día de hoy.
El partido que veremos hoy no solo sera un duelo de mucha intensidad, algo a lo que ambos equipos nos han acostumbrado, también podremos ver un duelo táctico y es que ver el planteamiento que dará Simeone con su filosofía de «partido a partido» para enfrentar a un técnico con tanta experiencia como Mourinho sera uno de los puntos fuertes del juego.
Alineaciones.
Chelsea: Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Ashley Cole; Obi Mikel, David Luiz, Ramires, Lampard, Willian; Fernando Torres.
Atletico de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario Suárez; Raúl García, Diego, Koke; Diego Costa