Manchester United vs Bayern Munich en vivo – Champions League 2014

La Champions League se pone cada vez mejor, en esta ocasion sera por el partido de ida que disputaran Manchester United vs Bayern Munich en vivo, ambos son equipos con mucha historia que llegaron a cuartos para darlo todo, quizas el Bayern Munich llega en mucho mejor estado, pero aun asi estamos hablando de futbol y cualquier cosa puede pasar.
Las cosas se ponen muy dificiles para David Moyes, pues tan solo hace poco perdio el clasico contra el Manchester City junto con otros resultados muy regulares a lo largo de la temporada que no han sido muy bien recibidos por los fanaticos del Manchester, quienes han mostrado su descontento con el entrenador por medio de pancartas en el estadio Old Trafford.
El equipo dirigido por Pep Guardiola ha sido arrollador toda la temporada, pues ha perdido sólo dos de los 44 partidos en todas las competiciones. El Bayern ha sido contundente en la Bundesliga y se corono campeon de la Liga después de una victoria por 3-1 ante el Hertha BSC.
Guardiola no podra contar con su centrocampista Thiago Alcántara, quien sufrio una lesión en la rodilla, aun asi el entrenador tiene una gran plantilla, por lo que incluso con suplentes seria un 11 de lujo.
Recordemos que el Bayern Munich es el actual campeon de la liga de campeones, hace poco revalido su titulo en la Bundesliga faltando 7 fechas, visitaran al historico Manchester United, que pasa por uno de sus peores momentos. Lejos del liderado de la Premier league y con un entrenador muy criticado, aun asi uno de sus jugadores más importantes, Ryan Giggs, declaro que tiene una buena relación con el entrenador y que aun pueden ganar en la competición europea.