Brasil vs Croacia en Vivo | Mundial Brasil 2014

Hoy empieza Brasil 2014 con el duelo que tiene de gran protagonista a los anfitriones. El partido se jugará desde las 3:00 pm (hora Colombiana).
Brasil vs CroaciaLas selecciones de Brasil y Croacia se enfrentarán en el duelo que inaugurará la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, la fiesta máxima para todos los amantes del ‘deporte rey’. Los anfitriones y los europeos chocarán por el Grupo A este jueves 12 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, un estadio con una capacidad para más de 60.000 espectadores, desde las 3:00 pm (hora Colombia). El encuentro será transmitido en vivo por ESPN y ATV.

El partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol 2014 viene marcado por la anécdota. Y es que la FIFA en su sitio web ‘adelantó’ que Brasil y Croacia empatarán 2-2, generando diversos comentarios en las redes sociales.

Entre bromas sobre este error hasta cuestionamientos sobre un mundial arreglado causó esta publicación, que minutos más tarde fue corregida por la hora de inicio del juego.

Más allá de la anécdota, Brasil parte como favorito para doblegar a Croacia. Los pentacampeones son locales y tienen mejor plantilla que los europeos.

Alineaciones Probables:
Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.
Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Olic.
Entrenador: Niko Kovac.

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón), auxiliado por sus compatriotas Toshiyuki Nagi y Toru Sagara.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Arena Corinthians (Sao Paulo).

Enlace : Gol Caracol en vivo

EFE