Real Madrid se mide ante el Sevilla

Real Madrid vs SevillaHoy vuelve el bueno futbol, pues se enfrentaran Real Madrid vs Sevilla en vivo por la Supercopa de Europa. Este partido tendra lugar en cardiff, Gales.

Aparte de tratarse de un partido importante porque se disputa entre el ganador de la Champions League y el ganador de la Europa League, tambien esta el gran interes de ver el «nuevo» Real Madrid, que se hizo con los fichajes de dos grandes jugadores como lo son James Rodriguez y Tony Kroos, que pese a su alto costo dejaron al equipo con una tremenda capacidad ofensiva. Hay que analizar en el partido de hoy como se desenvuelven los blancos en defensa, pues su rival no es nada facil.

Puede que el Sevilla no llegue como favorito, pero este es un equipo que ha complicado a los grandes en muchas ocasiones. Hoy se espera que su ficha clave sea el delantero Carlos Bacca, que aunque no ha tenido muchos minutos esta pretemporada, es un jugador que genera mucho peligro en el area y tiene gol.

En el arco del Madrid estara Casillas, que ha mostrado un bajo rendimiento en los ultimos partidos por lo cual tendra que dar un gran partido si quiere seguir siendo titular, ya que el nuevo fichaje de Keylor Vavas amenaza su titularidad.

Esta es la posibilidad para que uno de estos dos equipos se haga con su primer titulo de la temporada, despues de haber sido campeones de Europa este seria un muy buen inicio para continuar con la racha ganadora.

El partido entre Real Madrid y Sevilla se disputara en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica: 12:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Paraguay, Chile, Canada: 2:45 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 3:45 PM
España: 8:45 PM